Cerca del 40% del paquete de firmas presentadas por la oposición al CNE son planas

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó este martes que cerca del 40 por ciento del paquete de firmas presentadas por la oposición venezolana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con la intención de activar la solicitud de referendo revocatorio contra el Jefe de Estado, son fraudulentas.

Archivo Prensa Presidencial
Archivo Prensa Presidencial

Así lo dijo durante su encuentro con trabajadores del sector transporte que este martes marcharon hasta el Palacio de Miraflores.

«Se han conseguido 12 mil firmas de muertos, gente de 120 años firmando, (…) ese paquete podrido es un paquete de fraude a la ley, viendo por encima, casi el 40 por ciento del paquete entregado y auditado a los jefes de la oposición son planas».

Agregó además que se hizo una prueba aleatoria con los mejores equipos en el país y en el mundo, y «el 6 por ciento tenía huellas falsas, cómo se llama eso: fraude, falsedad, corrupción».

Para el mandatario venezolano, la derecha venezolana viene con desespero creyendo que Venezuela va a rendirse, traicionar, dar su brazo a torcer.

La derecha internacional dio el golpe de Estado en Brasil y la OEA calló, hizo silencio (…) vamos a dar la batalla en la OEA, y en las calles de América Latina y el Caribe por el derecho a vivir con dignidad con nuestro pueblo.

Recordó además que las autoridades detectivescas no descansarán hasta dar con los autores intelectuales del asesinato contra el Mayor General (EJNB) Félix Velásquez.

«Quedaron pruebas por todos lados y cuando capturamos al primer policía, asesino trataron de simular un robo», dijo con dolor el mandatario venezolano quien recordó la humildad y honestidad que distinguían al General Velázquez.

Chávez nos dejó una Patria libre_ continuó su reflexión el presidente Maduro_ en construcción hacia el socialismo, ahora nos toca a nosotros mantenernos de pie, el corazón ardiente todos los días y nos toca trabajar porque esta Patria supere sus dificultades y porque esta generación de hombres y mujeres delegue a nuestros hijos una paz libre, independiente (…) ya  la derecha internacional dio el golpe de Estado en Brasil para venirse sobre nosotros (…) «pero nuestra Revolución  no le pide permiso a nadie, es y existe y punto, esa es nuestra dignidad, nuestro orgullo, nuestra conciencia».

Marynés Ladera

Send this to a friend