Chávez se sembró para siempre en la conciencia de millones que hacen Patria Grande

Foto: Prensa Presidencial.Cuartel de la Montaña  4F. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al Cuartel de la Montaña 4-F, para conmemorar los dos años de la desaparición física del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Acompañan al jefe de Estado y de Gobierno la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo y de los Poderes Públicos del Estado; familiares del comandante supremo Hugo Chávez e invitados internacionales.

A las 4:25 minutos de la tarde se realizó la ceremonia y el disparo de la bala de salva para recordar que Hugo Chávez se mantiene en la memoria y en los corazones de los venezolanos.

¡Independencia y Patria socialista! ¡Chávez Vive!, exclamaron los soldados de la Milicia Nacional Bolivariana, encargados de realizar la ceremonia en honor al Comandante Supremo.

Minutos antes de compartir con el pueblo venezolano en el Cuartel 4-F, el jefe de Estado y de Gobierno participó en la Tribuna Antiimperialista realizada en la plaza Bolívar de Caracas, donde reiteró que el pueblo le fue leal a Chávez y jamás le falló y seguirá siéndole fiel a su legado.

Convicción que también expresó a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter. Acompañado de la etiqueta #A2AñosDeTuSiembra plasmó: “Comandante, tu pueblo sigue leal, y con amor te recuerda, movilizado y construyendo Patria socialista”.

Seguidamente escribió: “Chávez se hizo historia, pueblos, futuro; se sembró para siempre en la conciencia de millones que hacen Patria Grande. #A2AñosDeTuSiembra aquí sigo leal con nuestro pueblo, enfrentando maldades y venciendo por tu sueño y nuestra Patria”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend