Chávez seguirá siendo el Presidente y líder de la Revolución

Plaza Bolívar, Monagas. El vicepresidente de la AN reiteró que la derecha anda desesperada esperando el 10 de enero para cantar vacío de poder, «aquel que cantaron el 11 de abril (…) No es el 10 de enero lo que determina la ausencia absoluta. Si el 10 de enero Chávez no está en condiciones de asumir ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Dónde y cuándo: la Constitución no lo dice».

Agregó que no se puede ignorar la voluntad de un pueblo que votó el 7 de octubre. «Sería burlarnos de lo que decidió el pueblo el 7 de octubre. No lo vamos a permitir, por mucho que la oposición chille. El pueblo habló y le vamos a esperar, Presidente. Cúrese, recupérese, y aquí está un pueblo esperándole».

Resaltó que muchos andan tratando de pescar en río revuelto. «Chávez no es una transición, Chávez es el líder de un pueblo que decidió ser libre con Chávez. Chávez no es un instrumento de ningún grupo. Ellos (la derecha) nos quieren poner a pelear. Ayer en el inmortal Campo de Carabobo hicimos un juramento de hermanad al comandante, al pueblo y a la Revolución. Lo vamos a cumplir, y vamos a hacer que la orden de Chávez se cumpla».

Monagas es tierra de revolucionarios

Diosdado Cabello aseguró sentirse muy contento de estar en tierra revolucionaria de Monagas y aseguró que la nueva gobernadora tiene un compromiso enorme «Sabemos de tu entereza, de tu entrega. Tenemos una gran lucha después de 14 años de Revolución. Ahora es cuando va a comenzar el socialismo en el estado Monagas».

Señaló que bajo la anterior gestión (de José Gregorio Briceño) el pueblo de Monagas estaba reprimido y perseguido, pero llegó Yelitze para que el pueblo pueda ser libre. «Eso es lo que se cobra a los traidores. Así cobra el pueblo: con votos».

Alertó que el desastre administrativo que realizó Briceño debe ser investigado por las autoridades para que exista justicia con el pueblo de Monagas. «Y no se trata de venganza, se trata de justicia, para quien mal administró los recursos del estado, para quien persiguió a trabajadores y para quien abusó del poder».

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend