Chávez comunicador nos convirtió en poder popular

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/CUartel /»/]

“Chávez, comunicador del siglo XXI” fue el nombre de un conversatorio realizado en el Cuartel de la Montaña  en homenaje al líder bolivariano, encabezado por el Vicepresidente  de República, Jorge Arreaza, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, el economista estadounidense Mark Weisbrot y la diputada Blanca Eekhout.

“El Comandante Chávez transformó la política, pero también la comunicación,  convirtió la rendición del 4F, en una victoria infinita para el pueblo, en tan solo unos segundos con su “por ahora”, le dio un objetivo al pueblo, le dio rostro a la rebelión y le dio sentido a la unidad”, inició Eekhout.

Por su parte, Mark Weisbrot,  denunció “años de reportajes terribles contra Venezuela” desde los consorcios de comunicación estadounidenses, que “han tratado al Presidente Chávez como agresor, cuando él ha sido la víctima”

La ministra Delcy Rodríguez resaltó el fenómeno comunicacional que significó el presidente Chávez, por haber roto “el cerco de la comunicación burguesa, nunca antes habíamos visto un punto de cuenta, el poder se convirtió en la cotidianidad del pueblo, fue con Chávez que nos convertimos en poder popular”.

“Todos los medios creados y dimensionados por el Comandante expresan la inmensa cercanía de Chávez, que hizo a este pueblo, un pueblo comunicadores y liberadores”, enfatizó Rodríguez.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó la profunda sensibilidad del presidente Chávez, quien conoció las realidades de nuestro país, “no porque las  leyó, él compartió de cerca con el pueblo”.

Arreaza recordó el 4F, “Chávez el comunicador salió con todo el coraje del mundo para derrocar a los más grandes enemigos del pueblo y se responsabilizó por una derrota militar en un momento en el que Venezuela nadie se responsabilizaba por nada (…) sembró la esperanza en el pueblo con un ‘“por ahora’”.

El líder de la Revolución Bolivariana fue el mejor intérprete del pueblo, el primero en alzar su voz contra el ALCA y la injerencia norteamericana,  concluyó.

PRENSA MINCI / Fotos Vicepresidencia

 

 

Send this to a friend