Con toda normalidad avanza el censo cívico-militar en la zona fronteriza del Táchira

Foto: Yoset Montes
Foto Archivo
Foto Archivo

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- Con toda normalidad se desarrolla el censo cívico-militar, económico y social que dio inicio este jueves en la zona uno de la línea fronteriza entre Colombia y Venezuela, informó la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

El registro se realiza en los municipios Bolívar, Junín, Pedro María Ureña, Capacho Viejo y Nuevo y Rafael Urdaneta a fin de determinar quiénes habitan en la zona, su estatus legal y sus necesidades.

Conjuntamente las autoridades venezolanas han cumplido con todas las inspecciones correspondientes a la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en los estados Barinas, Guárico, Carabobo y Bolívar.

Por otra parte, este viernes se da inicio al registro en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), los cuales suman más de 700 mil viviendas en todo el país.

El registro se llevará cabo con el objeto de identificar a todas las personas que habitan en los desarrollos habitacionales, puesto que han sido detectadas irregularidades en los mismos gracias a las labores de las OLP.

La ministra Meléndez, al culminar su guardia en el Puesto de Comando Presidencial de Miraflores, detalló que una vez se obtuvo el diagnostico de la situación el Gobierno Bolivariano trabaja para subsanar las circunstancias y establecer medidas que permitan la sana convivencia dentro de estos espacios.

Por: Bianca Borrero

 

Send this to a friend