Convertiremos a Venezuela en país potencia

FOTO: MIGUEL ANGULO

Santa Inés, estado Barinas.- Un grupo de trabajadores se acercó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al término de la inspección realizada este martes en la fábrica de tractores Veneminsk; para promover sus planes productivos. El Presidente los escuchó y ordenó que fuesen atendidos.

Explicó el mandatario nacional que el objetivo es promover el avance del sector económico del país como vía para convertir a Venezuela en una potencia mundial. Agregó que esto se logra con la independencia: «Cuidemos la independencia como cuidamos la vida de la Patria».

El Presidente firmó un proyecto productivo que asciende a 75 millones de bolívares para impulsar el desarrollo del distrito motor número uno, que comprende desde Santo Domingo hasta El Pagüey y desde Barinitas hasta Apure. Además aprobó 23,7 millones para el Centro Técnico Socialista Florentino. Estos últimos recursos provendrán de los dividendos de la empresa socialista Lácteos Los Andes.

«Estamos aquí en Santa Inés, que es un polo industrial de desarrollo», dijo el presidente Hugo Chávez y agregó que los camiones producidos por la fábrica Mazven se comercializarán más baratos que los del mercado, pero con un margen de ganancia para mantener la productividad de la industria.

Por: María Inés Aular

Send this to a friend