De Sabaneta a Miraflores es la ruta del triunfo de la Patria

Propatria, Caracas. De Sabaneta a Miraflores es la ruta dejada por el comandante Chávez, la cual será recorrida para obtener la victoria más contundente el próximo 14 de abril, en las elecciones presidenciales, triunfo que es un regalo para al líder de la Revolución Bolivariana, dijo Nicolás Maduro al anunciar que en la entidad barinesa arrancará la campaña electoral.

El próximo 2 de abril a las 9 de la mañana el huracán bolivariano se concentrará en Sabaneta de Barinas, para iniciar la ruta del triunfo contundente de los venezolanos y venezolanas para continuar el legado de Chávez.

Hizo un llamado a todos los sectores del país para recorrer cada rincón de la Patria desde el 2 hasta el 11 de abril. Próximamente anunciará los siguientes estados a visitar y los actos a realizar, añadió Maduro.

La información la suministró en la concentración de venezolanos y venezolanas, realizada en Propatria para recordar que hace 19 años el comandante Hugo Chávez obtuvo su libertad y salió de la cárcel de Yare.

Le reiteró al pueblo venezolano que él (Maduro), en honor al comandante Chávez y a todas las familias venezolanas se convertirá en el Presidente de la paz y de la seguridad.

Para cumplir este objetivo son necesarias la participación y la contribución de todos, indicó Maduro al tiempo de pedir a todos los jóvenes incursos en la violencia que cesen la cultura de los antivalores y se reincorporen a la vida.

Al respecto, dijo que quienes incursionan en el mundo artístico ofrecerán talleres de baile, canto y teatro, entre otras manifestaciones culturales, para contribuir en la erradicación del flagelo de la violencia.

«Solo en socialismo, construyendo una sociedad socialista, podremos lograr este objetivo. Sólo los hijos de Chávez podremos lograr que estos jóvenes se reincorporen a la vida».

La burguesía solamente mandaría a matar a quienes por alguna causa estén incursos en la violencia, afirmó Maduro, reiterando que desde la derecha se promueve la intolerancia.

Por Maryuri Varela

 

Send this to a friend