Decisión del TSJ consolida la paz social y republicana

Foto: Yoset Montes
Foto: Yoset Montes
Foto: Yoset Montes

Palacio de Miraflores, Caracas.- La decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara inconstitucional la Ley Estafa de la Asamblea Nacional adeca – burguesa, es una decisión que consolida la paz social y republicana, apegada a la Constitución, afirmó el presidente Nicolás Maduro Moros.

Al recibir en el Palacio de Miraflores a los venezolanos que marcharon en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); insistió en alertar que si un día “esa Asamblea Nacional impusiera su posición y acabará con todos los avances de la nación, ese día nuestro pueblo volvería a las calles a decretar una rebelión popular contra todo el poder adeco-burgués.

No obstante manifestó que es un escenario negado ya que en el país existen  instituciones que garantizan los derechos constitucionales.

“Nosotros somos los constructores de la paz y estamos ganando la paz todos los días”, dijo, al tiempo que destacó que la movilización de este miércoles demostró que  triunfó la paz, convirtiendo este día en victoria de la GMVV.

El jefe de Estado propuso que la Gran Misión Vivienda Venezuela debe ser una misión para construir los nuevos valores.   “En cada urbanismo tiene que haber un núcleo de teatro, una orquesta sinfónica, la cultura tiene que estar en todo, la alegría de luchar, de vivir, somos el amor frente al odio”

Recordó que han sido días de “trabajo bonito, ayer fue un día de la cultura, ayer martes, tuvimos la felicidad de llevar al Panteón a nuestros héroes de la cultura (Armando Reverón y César Rengifo) somos amor y somos alegría y somos paz.”. Por Anaís Pérez

Send this to a friend