Desplegada nueva fase de la ofensiva económica para seguir bajando los precios

Palacio de Miraflores, Caracas El Gobierno Bolivariano despliega la nueva fase de la ofensiva económica, para seguir bajando los precios de los productos expendidos por comerciantes usureros al pueblo venezolano, y para continuar equilibrando la economía, tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro y lo dejó establecido el comandante supremo Hugo Chávez en el Plan de la Patria 2013-2019.

Así lo informó el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, acompañado por los ministros del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming; y para Industrias, Ricardo Menéndez, desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

“El sector productivo está llamado a construir una nueva plataforma y un nuevo andamiaje de la economía venezolana”, puntualizó Arreaza al reiterarle a la oligarquía venezolana que la batalla contra la guerra económica continúa con más fuerza.

“Con el látigo de la Revolución para equilibrar los precios y la economía”, reiteró Arreaza al manifestar que no se puede permitir el robo, mediante la especulación y el sobreprecio, a los venezolanos y a las venezolanas.

A pesar de la guerra económica, eléctrica y psicológica que ejecutó sin descanso la burguesía, para tratar de confundir a la nación, el pueblo venezolano demostró el 8 de diciembre, con los resultados de las elecciones municipales, su respaldo a las políticas implementadas por el jefe de Estado y de Gobierno.

Sin embargo, algunos sectores de la oposición no tienen intenciones de rectificar, expresó Arreaza, al indicar que continúan con sus pretensiones de engañar al pueblo a través de campañas mediáticas, anunciando devaluación, desempleo y cierre de comercios, entre otros panoramas catastróficos.

“Puras estupideces y sandeces”, dijo el vicepresidente ejecutivo al referirse a los malos augurios de la oposición, al tiempo de aclarar que lo que ocurre y seguirá sucediendo en el país, es la aplicación del Plan de la Patria 2013-2019, calificado por el mandatario nacional como la principal carta de navegación del país.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend