Dictadura mediática prohibió publicar críticas a la burguesía parasitaria

Foto: Prensa Presidencal.
Foto: Prensa Presidencal.

Maracaibo, estado ZuliaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “la dictadura mediática de la burguesía ha prohibido sacar siquiera un titular negativo de sus pelucones y peluconas, de sus incapaces”.

Quienes ejercen el periodismo, sin un mínimo de responsabilidad, deben darse cuenta de que “han construido unos monstruos, unos vagos, unos irresponsables, unos chupasangre”, les dijo el Presidente a los periodistas que se han convertido en actores políticos.

A pesar de este ataque mediático lo que nunca podrá negar la derecha apátrida es que el Gobierno Bolivariano y los revolucionarios chavistas trabajan día a día para el pueblo venezolano.

Al emplear la frase del escritor Eduardo Galeano, “el mundo al revés”; el jefe de Estado y de Gobierno dijo que quienes deseen estudiar la historia de Venezuela le costará entenderla si utilizan como sus fuentes a medios impresos como La Verdad, El Universal, El Nacional, Últimas Noticias.

Los interesados en conocer los acontecimientos del país no entenderán por qué los personajes a los que ellos alaban, desaparecen de la vida política y nadie los recuerda, y cómo Hugo Chávez, a quien vilipendiaron hasta su último día, logró ser Presidente invicto y la Revolución Bolivariana continuó gobernando, añadió.

Batalla contra la guerra económica es implacable

El Gobierno Bolivariano, desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional, continúa su labor de inspección y supervisión de los establecimientos que expenden productos con sobreprecio al pueblo con la finalidad de regularizar los costos.

El presidente Maduro reiteró que la lucha continuará sin tregua y a los reincidentes que pretendan burlarse del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano se les debe aplicar “el doble peso de la Ley”.

Las medidas económicas tomadas por la Revolución Bolivariana “enloquecen” a la oligarquía. Expresan: Maduro debe caer. ¿Caer? Aquí lo único que va a caer son los precios, que van para abajo, puntualizó el jefe de Estado y de Gobierno.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend