Diputados de oposición rechazan planes violentos para desestabilizar la nación

Prensa Presidencial/Marcelo Garcia

 

Palacio de Miraflores, Caracas. – “Cualquier acción que el Gobierno haga para garantizar la seguridad de los ciudadanos y del pueblo venezolano la vamos a acompañar; y quienes estén fuera de eso que asuman su responsabilidad y las consecuencias”.

Así lo afirmó el diputado por Primero Venezuela a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, durante un encuentro entre la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, reunión en la cual también fueron elevadas denuncias y propuestas por parte de los legisladores José Gregorio Correa y Luis Augusto Romero.

Durante sus intervenciones, los diputados opositores expusieron los siguientes puntos:

  • Hacer contralorías y vigilancias en las alcabalas dispuestas durante la aplicación del método 7+7, pues han recibido denuncias de hechos irregulares, entre los que destaca la confiscación de alimentos.
  • Establecer puntos para el reforzamiento de la producción de alimentos con sello venezolano.
  • Invitar a los venezolanos a participar en el proceso de Registro Electoral Permanente y de esta forma garantizar mayor participación en las mega elecciones previstas para el 21 de noviembre.
  • Reconocer los esfuerzos en la lucha contra la COVID-19 que ha desarrollado el Ejecutivo Nacional.
  • Rechazar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Washington, pues no solo ha afectado el ingreso salarial y el poder adquisitivo del pueblo venezolano, sino también el suministro de combustible, la producción alimentaria y otras áreas neurálgicas de la nación.

Los diputados del bloque opositor agradecieron al presidente, Nicolás Maduro Moros,  por la reunión que se realizó en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, y asumieron, en común, que el diálogo constante es la solución para el desarrollo de propuestas y romper cadenas de odio,  reiterando el rechazo a los sectores extremistas que no desean la paz en la nación venezolana.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

 

Send this to a friend