DPD entregó más de 700 juguetes a niños y niñas de Caricuao

Más de 700 juguetes fueron entregados a niños y niñas de la parroquia Caricuao, específicamente del barrio El Onoto y Colinas de Palo Grande, este 25 de diciembre, como parte de las acciones que impulsa el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Nuris Perozo, directora general de Prevención de Delito, señaló que con esta entrega están llevando un mensaje de paz a los niños y a las familias venezolanas, «la Navidad es el niño y la niña que cree en esta Patria bonita».

Desde el barrio El Onoto, Perozo expresó que «llegamos a estos espacios para llevar un mensaje de esperanza, estamos promoviendo una cultura de paz a través de la DPD; nos hemos desplegado para acompañar al pueblo».

Despliegue por los estados del país

Con la entrega de estos juguetes suman 1.000 los entregados a niños y niñas de diferentes sectores de la parroquia Caricuao.

Desde el pasado 21 de diciembre se realizó un despliegue en todos los estados del país para entregar más de 30 mil juguetes a los niños y niñas, en el marco de las Navidades Felices 2017, impulsado por el Gobierno Revolucionario.

Prensa Digital Mippci/Mpprijp

Send this to a friend