Ejecutivo nacional alerta ante acciones conspirativas

(Palacio de Miraflores, Caracas) Pleno seguimiento a las acciones conspirativas que se fraguan desde la derecha y que se aplica por sectores, con el ánimo de generar el caos, hace el Gobierno Bolivariano que traza estrategias para su abordaje.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien resaltó que en los temas de la agenda que se discute este martes en el Palacio de Miraflores, junto al Alto Mando Militar y los gobernadores bolivarianos, se «toman decisiones para abordar el sabotaje eléctrico que se está dando en distintos estados de la nación».

Dejó claro que «cada gobernador, cada jefe militar, ministro, vicepresidente de gobierno, estamos muy claros en los que hay que seguir haciendo y donde hay que redoblar el esfuerzo y el trabajo para el seguimiento de las situaciones».

Apuntó: «Hay situaciones particulares, el sabotaje eléctrico es uno y que se mantiene en distintos estados del país (…). Contamos con informes detallados en cómo tratan de influir y generar cada vez más perturbaciones en el sistema eléctrico venezolano».

Al referirse a la derecha venezolana comentó que está «jugando con fuego, propiciando el caos, detrás de todo esto están los enemigos de la Patria, que irrespetan la circunstancias que vivimos con la salud del comandante Chávez e irrespetan al comandante Chávez».

Lamentó el talante de la derecha venezolana que «ha perseguido, acosado al comandante Chávez desde siempre, una derecha que hizo lo imposible para evitar el triunfo en 1998, una derecha que luchó contra la Constituyente y que después llamó a votar contra esta Constitución (…). Una derecha que lo ha odiado, que no ha perdonado que un hombre como Chávez haya levantado la patria de Bolívar», concluyó.

Por: Marynés Ladera

 

Send this to a friend