El 6D triunfó una contrarrevolución que trabaja por destruir los logros de Venezuela

CXb1xO1VAAANyEvPalacio de Miraflores, Caracas.- “En las elecciones del 6 de diciembre triunfó una contrarrevolución no democrática que trabaja por destruir la soberanía y los logros de Venezuela y entregarlos a los imperios del mundo”.

La afirmación corresponde al presidente de la República, Nicolás Maduro, al momento de hacer una reflexión sobre las intensiones que traen los diputados de la derecha que han trabajado bajo “la mentira y la falsa oferta”.

El presidente ejemplificó que mientras el Gobierno Bolivariano entrega la vivienda un millón, la derecha trabaja por un plan para privatizar el plan de construcción de domicilios.

“Yo no voy aceptar ni un milímetro de retroceso de los logros obtenidos en Revolución –dijo- frente a las amenazas de quitarnos los derechos alcanzados para esta generación pero sobre todo para las generaciones futuras, nuestros hijos, nuestros nietos”.

El mandatario hizo un llamado a la reflexión y a comprender que el imperialismo efectivamente tiene un plan de venganza en contra de la Revolución Bolivariana, por haber despertado a un pueblo y haberlo sacado de la desesperanza en la que vivió sumergido por años.

Las palabras las ofreció el Presidente durante la emisión número 52 del programa Contacto con Maduro realizado en la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend