El pueblo le pasó factura a la derecha y disolvió la MUD

(Teatro Principal de Caracas) Nicolás Maduro, integrante de la Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el pueblo venezolano le pasó factura a la derecha, sin embargo en sus filas no existen síntomas de rectificación.

“Hay fuertes síntomas de un agotamiento terminal de esa derecha pantallera y mediática. Son los mismos carcamanes del Pacto de Punto Fijo, y el pueblo le pasó factura muy clara y no hay síntomas de rectificación”.

Sus palabras las ofreció al realizar un balance sobre los resultados de las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo una victoria contundente, logrando el triunfo en 20 de los 23 estados del país.

“Las fuerzas revolucionarias del PSUV y del Gran Polo Patriótico, no perdimos ninguna de las entidades que gobernaban cuadros revolucionarios; en algunas de ellas, el presidente Chávez dio pasos para renovar cuadros escuchando el pueblo”.

Maduro aseveró que el pueblo ha disuelto la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dándole una nueva lección a la oposición venezolana, así como se la dio en el 2002 derrotando a la Mesa de la Unidad Democrática, grupo que auspiciaba el golpe de Estado para derrocar al presidente Chávez.

El estudio sobre la victoria del pueblo venezolano y de la tolda política dirigida por el comandante Presidente Hugo Chávez, se realizó durante el encuentro con los gobernadores y gobernadoras electos, con quienes se analizaron los planes de trabajo enmarcados en el debate del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019, en las instalaciones del Teatro Principal.

 

Send this to a friend