El referéndum no es una obligación, es una opción

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García

Palacio Miraflores, Caracas. Para el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, un referéndum revocatorio «no es una obligación, es una opción», así lo expresó desde su lugar de mando, en el palacio de Miraflores, a través de una transmisión televisiva.

El Mandatario nacional recalcó que está perfectamente preparado para enfrentar el referéndum en su contra, que a su juicio, pretende ser «revocatorio».

«No le temo a ninguna prueba que me toque en la vida, ni a ningún sacrificio. Las pruebas que vengan, que vengan en paz y legales», dijo.

Enfatizó que la única obligación existente es la elección presidencial de diciembre de 2018 y que por esa razón tiene todo el derecho y el deber a la defensa, motivo por la cual designó una comisión integrada por todos los partidos del gran polo patriótico y algunos asesores jurídicos, para que se encarguen de hacer cumplir los reglamentos establecidos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Vayan a ver la lista completa y una por una las firmas. ¡Si pasan las pruebas, nos vamos al referéndum! El CNE tiene un reglamento y nadie lo va a burlar con violencia», precisó, el jefe de Estado, además de señalar que la Asamblea Nacional tiene el 75% de rechazo en el país.

Por Eumary Herrera

Send this to a friend