Embajada de Estados Unidos en Venezuela está detrás de acciones contra la paz del país

Foto: Prensa Presidencial / Francisco Batista
Foto: Prensa Presidencial / Francisco Batista
Foto: Prensa Presidencial / Francisco Batista

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, solicitó a la Fiscalía General de la República, a la Defensoría del Pueblo, al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y todos los cuerpos de seguridad, estar alertas ante conspiraciones y amenazas terroristas que se ciernen sobre el país.

Denunció el Mandatario que la embajada de Estados Unidos en Venezuela está inmiscuida en acciones violentas y terroristas para tratar de chantajear al Gobierno Bolivariano y atentar contra la paz y la estabilidad de la Nación.

“El gobierno de Estados Unidos tiene que aprender a respetar a Venezuela. Yo se que la embajada de Estados Unidos en Venezuela está detrás de acciones violentas, conspirativas y terroristas en contra de la paz de nuestro país que quieren activar en los próximos días para chantajear a nuestra Patria y no lo voy a permitir (…) Tengo las pruebas en mis manos y no me importa qué tipo de sotana o de uniforme se ponga gente que está conspirando” sentenció.

Foto: Prensa Presidencial / Yoset
Foto: Prensa Presidencial / Yoset

Durante un acto en el que rindió homenaje a las víctimas del acto terrorista perpetrado en contra de Cubana de Aviación hace 40 años (crimen de Barbados), el mandatario nacional reitero que el mes de octubre será de paz y advirtió a quienes se inmiscuyan en acciones desestabilizadoras que habrá justicia.

Llamó al pueblo venezolano a movilizarse el próximo 12 de octubre para enviar un mensaje de resistencia indígena, popular y obrera en las calles de Caracas y de todo el país.

Por otra parte, anunció que una vez más Venezuela levantará su mano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en rechazo al bloqueo económico que mantiene Estados Unidos a Cuba.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend