Embajador venezolano Samuel Moncada rechaza actos injerencistas contra el país

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció una nueva agresión contra el país, ahora por parte del nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos, a través de su cuenta oficial de Twitter

«En el negocio macabro de la guerra, el primero en amenazar a Venezuela fue Trump, lo siguieron Marco Rubio y su pupilo Carlos Trujillo. El tráfico con la muerte es repudiable, pero en la lógica de la codicia se entiende. Cuando se sumó Luis Almagro, ya se cayó en la indignidad», escribió el diplomático.

Su publicación se debe a las declaraciones ofrecidas por el Secretario general de la OEA Luis Almagro, quien solicitó en unas declaraciones que ofreció el pasado 16 de septiembre, una intervención militar en Venezuela.

Moncada refiere en otro tuit además que el nuevo embajador de Colombia, Francisco Santos, visitó EE.UU. donde de acuerdo al diplomático venezolano, Santos se puso a las ordenes de sus jefes.

«Hoy aparece el nuevo Embajador de Colombia en EEUU, Francisco Santos, ofreciéndose como sicario a las órdenes de sus jefes. ¡Triste el paso con el que se inicia el Sr. Embajador, un paso hacia el abismo!»

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend