En octubre Sencamer atendió a 1.888 usuarios

Un total de 1.888 usuarios gestionaron sus servicios favorablemente durante el mes de octubre, a través de los planes de atención remota, implementados desde el inicio de la cuarentena por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Estos índices denotan el interés de los emprendedores, comerciantes y empresarios del territorio nacional en iniciar trámites, realizar seguimiento a los ya solicitados u obtener información acerca de los servicios que presta este organismo, en pro de la reactivación del aparato productivo nacional a través de los planes de Atención Inmediata, Asistencia al Usuario y Seguimiento de tu Trámite; estrategias de atención digital diseñadas a propósito de la Covid-19.

Los servicios más demandados corresponden al Subsistema de Metrología y Reglamentos Técnicos, entre los que se encuentran: Asistencia técnica, asesoría directa, reseteo de claves en el sistema, renovación del Control de Productos Envasados, Registro de Empresas Manufactureras (REM), entre otros, los cuales son atendidos de forma personalizada vía telefónica y vía correo electrónico.

Consecutivamente, para mayor información visita @CalidadEsVida en las plataformas digitales de Twitter, Instagram y Facebook, también pueden escribir a través de los correos electrónicos: atencioninmediata@sencamer.gob.ve, Seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve, asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve, o comunicarse telefónicamente por los números 0424 173 86 17 a 0424 172 58 09, de lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 pm y de 01:00 pm a 04:00 pm.

Prensa Digital MIppCI / VTV

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