En Venezuela triunfará el proyecto revolucionario de paz y estabilidad

Prensa Presidencial/Efraín González

011_EG_2770_W

Galería de Arte Nacional, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, les hizo un llamado a los venezolanos a tomar conciencia sobre los resultados obtenidos el pasado 6 de diciembre para rectificarlos, porque le permitieron  a la oligarquía apátrida ganar espacios políticos, mediante la conducción de la Asamblea Nacional (AN) desde la cual pretenden desestabilizar a la Patria y desconocer al pueblo.

“Compatriotas que me escuchan, tenemos la inmensa oportunidad de rectificar ese error. Tenemos la Constitución, el Poder Político, la democracia, la voluntad y el espíritu para que esos sectores fascistas que llegaron allí (a la Asamblea Nacional), no avancen más; en primer lugar; y en segundo lugar, para que en Venezuela se imponga el proyecto revolucionario, la paz, la tranquilidad, la estabilidad y la superación de los problemas”.

Es necesario consolidar lo afirmativo venezolano para vencer la guerra que afronta Venezuela y para que no se imponga en América Latina y el Caribe un sistema excluyente, reiteró el Presidente, al aseverar que en la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez vencerá la Revolución del amor y la paz.

Derrotar a los capataces imperiales que se encuentran en el parlamento venezolano es una obligación por la historia, por la moral y por el derecho a la estabilidad, puntualizó el jefe de Estado y de Gobierno, al comentar que los legislativos de la derecha, discuten una ley inconstitucional que pretende suprimir la cooperación de Venezuela con los países de América Latina y El Caribe.

“Aquí la espero para darle con el bate, y batearla a quinientas millas porque la cooperación con Petrocaribe, con el ALBA se mantiene (…). La paz y la estabilidad de la Región permiten el desarrollo”.

Si no fuera por Venezuela, Petrocaribe y El Alba, entre otros mecanismos de integración; El Caribe sería peor que el Mar Mediterráneo, porque millones de hombres y mujeres se dirigirían hacia las costas de Estados Unidos y se hubiese impuesto la violencia generalizada, manifestó.

Al recordar el accionar imperialista violento e intervencionista que ha traído desolación y destruición a países como Irak, Libia, Siria, Afganistán, reiteró enfáticamente que en Venezuela va a triunfar la Revolución y la estabilidad. “El que se la quiera pasar de vivo allí está la Constitución y las leyes y me sabe a casabe lo que digan los gringos que pretende lanzarle zarpazos a los pueblos”.

Hay que enfrentar las aventuras desestabilizadoras de la derecha, dijo el Presidente al indicar que la estabilidad de la nación venezolana, es la estabilidad de la Región, durante su programa Contacto Con Maduro, en su edición número 61, realizado en la Galería de Arte Nacional, localizada en la ciudad capital.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend