Enemigos de la Patria salieron de su madriguera y mostraron su rostro

Prensa Presidencial/ Yoset Montes

FS_0983

Palacio de Miraflores, Caracas “Es el momento cuando se han tensionado las fuerzas entre los enemigos de la Patria, con su rostro, y la Patria toda con su amor. Si algo positivo podemos decir que tiene toda esta coyuntura, es que han salido de su madriguera los verdaderos enemigos de la Patria, que nos han hecho la guerra económica, la guerra política, la guerra psicológica, los intentos de golpe de Estado”.

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al hacer referencia a la injusta orden del presidente Barack Obama, donde declara la situación de Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos”.

Calificó como agentesdel imperialismo, del Gobierno de Estados Unidos en Venezuela, a “la macolla política de la ultraderecha” que pidió el intervencionismo de la Patria del Libertador Simón Bolívar y del comandante supremo, Hugo Chávez.

Durante su encuentro con la tolda política Redes -cuyos integrantes marcharon desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores para rechazar las pretensiones imperiales- hizo un llamado a los venezolanos a estar claros del momento histórico que vive Venezuela y a comprometerse y militar con las ideas que han decidido seguir.

“Es el momento más importante de la Revolución después de la pérdida de nuestro comandante Chávez, hace dos años exactamente”.

Al reiterar que el gran maestro de la Revolución Bolivariana, de la unión cívico-militar y de las ideas sobre el compromiso y acción; la reflexión, la autocrítica y la crítica; la disciplina, el amor y la eficacia es el comandante supremo Hugo Chávez, el presidente Maduro instó a los venezolanos a ser vanguardia de la ética, de los valores, de la moral y del trabajo para seguir consolidando el proceso revolucionario.

Por: Maryuri Varela

Send this to a friend