Equipos de micromisiones serán anunciados la próxima semana

(Sector San Vicente, estado Aragua) La próxima semana serán anunciados los equipos de micromisiones dentro de la Gran Misión Eficiencia o Nada, que entre diversas tareas recuperará centros hospitalarios del país.

El anuncio lo hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una visita que realizó al Hospital del Sur Cipriano Castro, en el estado Aragua.

Para esta tarea instó a la comunidad, juventud, estudiantes y médicos a trabajar juntos en una gran jornada para recuperar los viejos hospitales del país. El objeto es que estos centros asistenciales que así lo requieran, cuenten con las mejores condiciones en lo inmediato.

«Vamos a lanzar una micromisión como tarea especial y vamos a llamar para ello a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, comités de salud, galenos, comunidades para poner a todos los hospitales del país en las mejores condiciones», argumentó Maduro.

El Presidente venezolano señaló que como nunca antes el petróleo se invierte en obras sociales: «Primera vez que se invierte el petróleo. Acabo de estar en Pdvsa (sede La Campiña) con el alto mando de la industria petrolera. Ahí lo que se respira es patriotismo y amor al pueblo, ganas de trabajar, de futuro».

Reiteró que gracias a la clase obrera petrolera Venezuela cuenta con una industria en pleno funcionamiento, que permite que esto suceda: «Ahora, hay que cuidar todo esto con esmero. Barrio Adentro continúa fortaleciéndose y perfeccionándose», añadió el jefe de Estado.

Maduro revela propuesta de la derecha

Durante la transmisión en cadena nacional de radio y televisión, el presidente Maduro reveló la propuesta de la derecha a una acompañante internacional, que visitó el país con un grupo de veedores extranjeros de organismos de derechos humanos.

«Leopoldo López habló con una acompañante internacional, que visitó el país con un grupo de observadores internacionales de organismos de derechos humanos. Y López le propuso a la acompañante: “Dígale a Maduro que o nos da cargos de ministros en el nuevo Gobierno o seguiremos con la violencia”».

Maduro respondió a la acompañante internacional: «Yo lo mandé a lavarse ese paltó y a prepararse para que le responda a la justicia, más temprano que tarde. La justicia es autónoma, actuará en su momento. Solamente pido justicia, al final ellos tienen una agenda y objetivos ocultos», dijo el mandatario.

Recordó que a la oposición «no le importan las elecciones, estaban preparados para desconocerlas en cualquier circunstancia; sólo le interesa embochinchar a este país y responderle al amo que tiene en el Norte. Ya vamos a mostrar unas pruebas que tenemos aquí», anunció en la noche de hoy desde el lugar.

Por: Anaís Pérez

Send this to a friend