Este sábado los bolivarianos estaremos en la calle trabajando y siendo vigilantes de la paz

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

Maracaibo, estado Zulia Informes de inteligencia y “fuentes directas”, revelan que las marchas que han sido convocadas por la derecha venezolana para el próximo fin de semana serán aprovechadas por algunos líderes opositores para generar hechos de violencia.

“La información me llegó de fuente directa. Ellos han venido preparando unos grupos, sobre todo el partido que llaman Voluntad Popular”, dijo el mandatario en el estado Zulia, donde activó un corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

La denuncia que afirmó hacer de manera responsable lo llevó a identificar a Leopoldo López como el responsable de organizar grupos que identificarán con vestimenta roja para que fomenten hechos violentos en las concentraciones convocadas para el sábado 23 de noviembre.

«Leopoldo López ha venido preparando grupos para ponerles camisas rojas y que se presenten como motorizados (…) para agredir a alguna manifestación de estas que ellos van a convocar, la del sábado o cualquier otra a favor de la especulación, y decir ante el mundo: “Hordas chavistas agredieron a la sociedad civil. ¡Que Dios nos proteja!”», denunció el mandatario.

Hizo un llamado a la militancia revolucionaria y bolivariana a no caer en provocaciones y a estar atentos al desarrollo de los eventos convocados por los líderes de la burguesía.

“Sábado y domingo estaremos en la calle, pero trabajando”, aseguró el mandatario.

“Lo denuncio formal, oficial y responsablemente, le hago un llamado al pueblo organizado a ser vigilante de la paz, que nadie caiga en provocación, estaremos pendientes de los grupos fascistas que Leopoldo López está preparando.

Marynés Ladera

Send this to a friend