Estudios de grabación serán instalados en el Poliedro de Caracas para apoyar al talento nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la próxima instalación de estudios de grabación en el Poliedro de Caracas, uno de los principales recintos para la celebración de grandes espectáculos en el país, ubicado en el suroeste de la capital.

El anuncio lo hizo durante la edición especial del programa La Hora de la Salsa, que inició a las 6 de la tarde a través de Radio Miraflores, cuyo dial es 98.5 FM.

Allí aclaró que la medida busca fomentar y apoyar el talento cultural venezolano, considerando lo engorroso que resulta concretar la grabación de demos o discos para los jóvenes cantantes.

Los estudios de grabación, con la última tecnología, son procedentes de China y llegaron al país como parte de los convenios entre Beijing y Caracas.

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García.
Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García.

Adicionalmente, el presidente Maduro dio visto bueno a la petición del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas de dotar a Poliedro de Caracas de cámaras de televisión de alta definición para que todos los eventos que sean presentados en el Poliedro de Caracas sean registrados con la más alta definición.

La Revolución llega a los centros penitenciarios

“La Revolución ha llegado a las cárceles gracias a Iris

Foto: Prensa Presidencial / Efraín González.
Foto: Prensa Presidencial / Efraín González.

Varela”, dijo el presidente Nicolás Maduro luego de complacer a una oyente con la canción Mi Libertad, de Frankie Ruiz.

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eckout indicó que en los últimos días cumplió una visita al Instituto de Orientación Femenina (INOF) en Los Teques, donde pudo compartir con las reclusas el avance de los programas de atención que allí se desarrollan, destacando el talento de estas mujeres que aseguran agradecer las oportunidades brindadas a través de los programas de formación.

 Marynés Ladera

Send this to a friend