Falsa izquierda busca hacer daño a la unión del Poder Popular

Prensa Presidencial/Marcelo Garcia

Palacio de Miraflores, Caracas.- Los opinadores y “habladores de gamelote del infantilismo divisionista y falsa izquierda” buscan hacerle daño a la unión del Poder Popular.

Así lo alertó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al destacar que el poder verdadero en Venezuela lo ejerce el pueblo y “¡nadie va venir a dividir a la Revolución Bolivariana!”.

En ese sentido, Maduro hizo un llamado a profundizar la unión y consolidación de las fuerzas revolucionarias desde las bases.

A juicio del Mandatario, el carácter revolucionario en Venezuela quedó sembrado en cada uno de los hombres y mujeres que llevan en su corazón el legado del comandante, Hugo Chávez.

A quienes apuestan al divisionismo atendiendo promesas imperiales, el Presidente les dijo: “¡No podrán!, porque no es un hombre, no es Maduro, es un pueblo, ¿Qué van hacer con ese pueblo que tiene el poder, que tiene las armas, que tiene la conciencia y que sabe hacia dónde va?”.

El presidente Maduro ratificó su lealtad al pueblo de Venezuela, durante una jornada de trabajo con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizada este jueves.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero  

 

Send this to a friend