Fortaleza moral, institucional y constitucional enfrentó hace un año escaramuza golpista tragicómica

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó a todo el pueblo y las instituciones del Estado venezolano «al cumplirse un año de la gran victoria de la unión cívico-militar y unidad policial contra la intentona y escaramuza golpista tragicómica de la Plaza Altamira».

«Quiero felicitar y agradecer a la Asamblea Nacional Constituyente, al diputado Diosdado Cabello, a todos los constituyentes, felicitar y agradecer a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», que hoy «sacaron tremendo comunicado. ¡Vladimir Padrino López, felicidades! (…) y a todos los militares de la Patria, al pueblo de Venezuela, que gran victoria, que gran demostración de fortaleza institucional, constitucional», agradeció el Mandatario venezolano en alusión a aquel día en que la conspiración de la derecha intentó escalar.

En reunión con la Comisión Presidencial para el Prevención, Seguimiento y Control del Coronavirus (COVID-19), el presidente Maduro indicó que quedó demostrado que esta unión cívico-militar es capaz de enfrentar la prueba que corresponda superar.

Insistió el Jefe de Estado en que ese día se denunció un «golpe terrorista» y se llamó «a la unión nacional», por lo que reiteró que se erigió el accionar en «fortaleza institucional, constitucional, moral, de la unión cívico-militar-policial que sustenta a nuestra Patria».

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend