(FOTOS) Hace dos años Chávez invicto cerró campaña empapado de pueblo

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/(FOTOS) Hace dos aos Chvez invicto cerr campaa/»/]

Por: Fotografía Prensa Presidencial 

“¿Se dan cuenta por qué les digo que nos estamos jugando la vida de la Patria? Es la vida del pueblo lo que está en juego, el futuro lo que está en juego muchachos, muchachas. Con el favor de Dios y la ayuda de ustedes Chávez no les fallará a la juventud venezolana; Chávez no le fallará al pueblo venezolano”

Este es solo un extracto del compromiso férreo que hace dos años y en medio de una torrencial lluvia el Comandante Supremo, Hugo Chávez, hizo frente al pueblo venezolano que abarató 7 avenidas y al menos medio centenar de calles del centro de Caracas para el cierre de campaña del 4 de octubre de 2012.   

“Gracias a Dios y al gracias al pueblo heroico de Bolívar, Venezuela resucitó de entre los muertos y vive la Patria, la Patria joven muchachas, la Patria joven muchacho, y por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela”, dijo Chávez quien no apuntó que “eso es lo que está en juego el 7 de octubre, nos estamos jugando la vida de Venezuela (…) está en juego la vida de Venezuela y nosotros o mejor dicho en nuestras manos no se va a perder la vida de la Patria, estoy completamente seguro y sobre todo en las manos de la juventud venezolana de hoy no se va a perder el futuro de la Patria”.

Precisamente cuando el líder revolucionario se apronto para encontrarse con el pueblo en esa multitudinaria concentración el cielo se abrió y brotó de él la lluvia a cantaros, nadie se movió de su lugar, a la espera de su llegada y apareció en medio del aguacero.

“Hoy es día de San Francisco ¿verdad? San Francisco, aquel que era rico y entregó toda su riqueza a los pobres y se volvió santo. San Francisco, aquel que le pidió a Dios diciéndole que lo convirtiera en un instrumento de su paz. Así somos nosotros como San Francisco, instrumentos de la paz de un pueblo, instrumentos de la vida. Con esta lluvia de San Francisco nos consideramos bendecidos por la mano de Dios, de Cristo Redentor, nos ha caído el agua bendita de San Francisco, eso es un preludio de lo que va a ocurrir el domingo 7 de octubre”, sentenció.

Send this to a friend