Gestión revolucionaria continúa trabajando y luchando sin detenerse

Prensa Presidencial/Archivo
Prensa Presidencial/Archivo
Prensa Presidencial/Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Ejecutivo está desplegado en Gobierno de Calle y el pueblo venezolano continúa defendiendo la patria del Libertador Simón Bolívar, plasmando su firma para exigirle al presidente de Estados Unidos Barack Obama, que derogue el decreto imperial donde declara a Venezuela como una amenaza.

En su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, el jefe de Estado y de Gobierno escribió: “Hoy todo el Gobierno desplegado en la Misión Hogares de la Patria, Casa x Casa…Somos Esperanza…Gobierno de Calle…”.

Al respecto, la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, indicó que cumpliendo con las instrucciones del presidente Maduro, se trasladó a la comunidad El Chorrito, del estado Vargas, para realizar el censo «Hogares de la Patria», casa por casa.

En un segundo tuit el mandatario nacional se refirió a la exitosa jornada que ha movilizado al país para estampar su firma en rechazo del decreto imperial del gobierno estadounidense: “Y seguimos las jornadas de movilización y firmas por la paz y la independencia de Venezuela”.

El Presidente ilustró este mensaje con fotografías alusivas al respaldo de los pueblos del mundo a Venezuela, mediante la campaña ¡Obama deroga el decreto ya!

A través de su cuenta @NicolasMaduro también notificó sobre las inauguraciones de las Bases de Misiones Socialistas que ejecuta el Gobierno Bolivariano. Específicamente mencionó la inauguración de la Base de Misiones 24 de Julio, localizada en la parroquia Juan de Villegas del estado Lara, la cual estuvo a cargo del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza.

Además se refirió a la maniobra cívico-militar “Escudo Bolivariano 2015” que continúa desarrollándose con éxito en el territorio nacional. En la maniobra participan 100 mil patriotas.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend