GMAS detectó 150 sacos de harina en Terminal de Maracay

Un total de 640 locales inspeccionaron equipos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en el Terminal de Maracay, estado Aragua, donde se constató la venta de artículos de primera necesidad a precios especulativos.
El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, G/D Eldán Rafael Domínguez Fortty, indicó que las labores de supervisión comenzaron este lunes a las 5 de la mañana.
Gracias a este despliegue, se comprobó que la Panadería Nevada, ubicada dentro del Terminal, acaparaba 150 sacos de harina de diferentes marcas y almacenaba alimentos de forma antihigiénica.
«El pan que se elaboraba en esta panadería estaba siendo endulzado con refrescos vencidos. Tenemos un equipo disciplinario y con conciencia, donde cada quien con su técnica y especialidad, ya está levantando la información necesaria, para poder aplicar las sanciones correspondientes«, subrayó.
 El Comandante de la ZODI agregó que esta semana continúan las labores de inspección dentro del Mercado Libre de Maracay, y están a la espera de iniciar el proceso de distribución de rubros decomisados a precios justos al pueblo.
«Queremos cambiar la percepción de nuestro pueblo, estamos trabajando todos los días sin descanso, buscando que salgamos adelante y nuestro país vuelva a la normalidad en medio de esta guerra no convencional«, dijo.
En las labores de inspección, participaron un total de 400 funcionarios, entre efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía de Aragua, Policía Municipal y miembros de esta Gran Misión.
Prensa Mippci con información de YVKE/AVN

Send this to a friend