Gobierno activa censo de la Gran Misión Hogares de la Patria en todo el país

FOTO: Efraín González

 

FOTO: Efraín González
FOTO: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente Nicolás Maduro se dirige a la Nación desde el Palacio de Miraflores, para desplegar y activar a través de un censo, de manera formal, la Gran Misión Hogares de la Patria, creada para proteger los hogares venezolanos.

En compañía del vicepresidente para el área Social, Héctor Rodríguez, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, y el presidente del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, dio inicio a la alocución en donde se activarán mediante pases satelitales las asambleas a lo largo y ancho del país.

Se tienen previsto que inicien 72 asambleas de la Gran Misión Hogares de la Patria, indicó el líder de la Patria, al recordar que tal como lo expresó el pasado viernes durante la inauguración del Urbanismo Socialista Hugo Chávez en Carabobo, el ejecutivo iniciará la construcción de 400 mil nuevos hogares durante 2015.

«Esta gran misión tiene que tocar la puerta de todos los hogares del país», dijo Maduro al indicar que con esta misión se logrará más eficiencia para proteger a los niños, niñas y madres venezolanas. 

«Hogares de la Patria es una obsesión que he tenido por más de un año, pido el apoyo a todos los venezolanos», agregó en Cadena Nacional de Radio y Televisión desde el Palacio Presidencial. 

Asimismo indicó que para que el pueblo acceda permanentemente a los productos básicos, se mantienen mil 100 lugares de mega jornadas de la Misión Alimentación a cielo abierto. Hoy sábado siete de febrero, más de 500 puntos están dispuestos en todo el país, señaló.

El Presidente destacó que el Ejecutivo seguirá invirtiendo en lo social, en la matrícula escolar, en la salud, en las misiones y en los planes de atención y soberanía alimentaria y en el desarrollo de la cultura.

Comentó que trabajará para desarrollar la cultura que exprese la identidad profunda de nuestra patria venezolana e incentivará los planes para mantener el empleo formal, defender el ingreso, pensiones y ampliará la base de pensionados de la Patria.

“La burguesía ya no gobierna aquí, este palacio presidencial lo tiene el pueblo en sus manos”.

Por Rodicely Cárdenas Barillas

Send this to a friend