Gobierno Bolivariano anuncia Micromisión para la Paz y la Vida

Por: Miguel Angulo

Los Teques, estado Miranda El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela anunció al país que se está planificando una Micromisión para la Paz y la Vida, que busca dar soluciones y alternativas a todas aquellas personas que quieren salir del mundo de la violencia, de la delincuencia, “para que regresen a la vida y hagan Patria”.

Maduro reflexionó sobre el tema de la violencia y destacó “que los jóvenes que caen en ese mundo muchas veces no encuentran salida, porque se quedan solos, la familia se cansa, los amigos les dan la espalda, pero ya eso cambió. Aquí llegó una revolución que les dará todo el apoyo para ayudarlos a salir por el camino de la vida y de la paz”.

“Vamos todos a aportar, tenemos la gran misión que nos dejó el comandante Chávez: apoyar a todos esos muchachos que salen de los centros de reclusión. Tenemos la gran misión de darle todo el apoyo a todos los que quieran dejar las armas, ese mundo de la violencia, y guiarlos a ser productivos para la Patria nueva”.

Maduro llamó al pueblo a construir la paz: “Vamos todos a construir un nuevo estado de convivencia, de respeto a la vida, de respeto a la Constitución y las leyes. Debemos ejercitar el respeto a las normas para empezar a vivir no entre las rejas, sino a vivir libres, sin rejas”.

El Presidente recibió un proyecto de un grupo de jóvenes que plantea rescatar y darle una oportunidad a todos aquellos jóvenes que quieren regresar del mundo de la violencia. “Vamos a seguir trabajando en Petare, mañana estaremos ahí reuniéndonos y tomando las primeras acciones para ayudar a todos estos jóvenes que quieren regresar a la vida”.

@NicolasMaduro llega a 1 millón de seguidores

Luego de 4 semanas de abrir un espacio en la red social Twitter, Maduro anunció que su cuenta @NicolasMaduro alcanzó el primer millón de seguidores. “La cuenta la utilizo para diversas cosas, dar informaciones, colocar pensamientos, fotos, recibir diversos mensajes de amor, esperanza, fe y alegría.

Por: Marvyn Bolívar

Send this to a friend