Gobierno Bolivariano rindió honores a los cinco funcionarios de la PNB fallecidos

Este viernes se le rindieron honores póstumos a los cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que fallecieron en un accidente aéreo la mañana del pasado jueves.

La actividad, realizada en la Base aérea Generalísimo Francisco de Miranda La Carlota, en el estado Miranda, contó con la asistencia del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, entre otras autoridades de cuerpos de seguridad del Estado venezolano.

Los efectivos que fallecieron en el trágico accidente fueron una piloto femenina, oficial Wilmary Mora, el copiloto Rafael Guinan, el técnico aeronáutico Jimmy Carillo y dos funcionarios del grupo táctico identificados como: José Azuaje y Emil Monje.

Durante sus palabras a los familiares de las víctimas, el ministro Rodríguez Torres destacó las extraordinarias virtudes de la piloto, “muy respetada en sus institución y profesional en su trabajo. Los encomiendo a Dios para que les dé un puesto a su lado porque lo merecen, manifestó el alto funcionario.

Al mismo tiempo, hizo extensivo un abrazo de solidaridad fraterno desde el presidente de la República Nicolás Maduro y el MPPRIJ a todos los familiares de “estos 5 patriotas que parten al cielo y que deben ser inspiración para todos los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad”.

Ellos deben ser fuente de inspiración en el compromiso por llevar la paz y la tranquilidad al pueblo venezolano, expresó.

Ofrendó un ascenso y las condecoraciones correspondientes “a estos patriotas que serán por siempre ejemplo de cómo ofrendar sus vidas cuando creen en la Patria”.

“Ellos trascenderán en nuestras memorias y en nuestros corazones”, dijo.

Otorgan Orden Francisco de Miranda a familiares de PNB fallecidos en accidente aéreo

Este viernes el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz rinde homenaje póstumo a los cinco efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que fallecieron el día de ayer cuando el helicóptero en el que viajaban se precipitó a tierra, en labores de persecución de una banda de secuestradores en Antímano.

Durante el acto, el titular de la cartera, Miguel Rodríguez Torres, otorgó la condecoración post mortem Orden Francisco de Miranda, en su primera clase, a los familiares de los efectivos que perdieron la vida.

Correo del Orinoco/José M. Carrasquel / AVN
Foto/Archivo

Send this to a friend