Gobierno venezolano sin apuros para aumentar el precio de la gasolina

Foto: Marcelo García
Foto: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas El Gobierno venezolano no tiene apuro para aumentar el precio de la gasolina. Así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En un encuentro con medios nacionales e internacionales en la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado indicó que en esto se viene trabajando por necesidad y conciencia nacional: “Lo vamos a hacer bien, tranquilos, no hay apuro para eso; para que la demagogia no se imponga”, sostuvo.

El presidente Maduro ratificó que el Gobierno “no tiene apuros” para aumentar la gasolina, y señaló que se debe buscar un punto de equilibrio, “sin demagogia”.

Dijo que aspira a que se haga con la mayor conciencia y equilibrio, que lleve a tomar las mejores decisiones. “Vamos a buscar un punto de equilibrio necesario (…). Según las mediciones que existen hoy, más del 70% (del pueblo) está de acuerdo con que se vaya a un precio justo y equilibrado”.

 El mandatario insistió en que “no hay apuros, es lo primero. No hay apuros, porque nosotros lo que queremos, en el caso de los hidrocarburos internos, como la gasolina y el diesel, con todos los beneficios que debe tener un país productor de petróleo, es que se establezca un precio justo y se cobren los hidrocarburos en el mercado interno, porque no los estamos cobrando”.

Por: Anaís Pérez

Send this to a friend