Gran Misión A Toda Vida Venezuela arrancó duro en Zulia para combatir el contrabando

El coordinador del Comando de Campaña Carabobo en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó este domingo que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela arrancó “muy duro” en esa entidad, para luchar contra el contrabando en ese estado fronterizo.

“El plan Vida Venezuela comenzó y comenzó muy duro en el Zulia con el ejército y la Fuerza Armada luchando contra las vagabunderías de la frontera, parando el contrabando de combustible, parando el contrabando de alimentos hacia Colombia”, dijo Arias Cárdenas durante el acto de graduación de voceras y voceros de la escuela de Fortalecimiento del Poder Popular que marcó la culminación de la Gran Caravana del Huracán Bolivariano en Maracaibo.

Aseguró que la victoria contra el contrabando es el triunfo por la seguridad ciudadana de las y los zulianos. En ese sentido, exhortó a la población de esa entidad occidental a unirse a la FANB en el combate a las mafias que operan en la región.

“Vamos a unirnos, vamos a amarrarnos el pueblo y el ejército unidos, el pueblo y la Fuerza Armada unidos y vamos a dar la respuesta contundente en ese espacio donde quieren generar violencia. Vamos a desenmascararlos frente a la gente (a los) defensores del malandraje, del vicio, del tráfico de sustancias en la frontera”, instó el dirigente revolucionario.

Aseveró que el gobernador del Zulia defiende los intereses de los contrabandistas de gasolina, del paramilitarismo, del sicariato y de otras mafias que llevan a cabo actividades al margen de la ley en el estado.

“Hace dos días al general comandante de la 13 brigada, Pérez Ravelo le hicieron dos disparos al cristal de la camioneta. Es una advertencia y podría ser de ese sicariato que se mueve en la frontera”, concluyó.

Send this to a friend