Habitantes del urbanismo La Limonera piden justicia

 

La Limonera, estado Miranda. El presidente Nicolás Maduro visita la urbanización La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda, para despedir al compañero José Luis Ponce, quien falleció a causa de los hechos violentos que la derecha política suscitó con su llamado a desconocer la voluntad popular que se expresó el 14 de abril.

Maduro conversó con los familiares, padres, madres, hijos; para darles todo el apoyo moral y legal a fin de que se haga justicia por la perdida del camarada Ponce.

Los vecinos del urbanismo La Limonera a una sola voz piden que se haga justicia y rechazan los constantes llamados que la derecha ha realizado a desconocer la voluntad del pueblo.

Una Vecina del urbanismo comentó: «Estos hechos de violencia son sólo una muestra del odio de la derecha hacia el pueblo. Él (Capriles) nos ve como una basura, él nunca ha venido por aquí, nunca nos ha atendido, las zonas populares de Baruta siempre han sido atendidas por el Gobierno nacional; para el gobernador burgués nosotros no existimos. A la derecha no le interesa el pueblo. Ellos nos atacan por este espacio, que es un logro de la Revolución».

Recordó que «cuando Chávez ordenó rescatar estos espacios para construir viviendas, el gobernador fascista colocó todas las trancas para que este proyecto habitacional no se diera. Pero aquí estamos juntos, unidos para seguir fortaleciendo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro», comentó una vecina del sector.

Por Marvyn Bolívar

 

Send this to a friend