Hace 24 años el Bolivarianismo salió de Yare a Miraflores

Palacio Blanco, Caracas.- 24 años enfrentando dificultades, así lo precisó el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, al rememorar la salida de la cárcel del líder y comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Con un “Por ahora” Chávez asumió la responsabilidad de la rebelión cívico militar, acción que se convirtió en la esperanza de una nación que aclamaba justicia social; es entonces que desde el 26 de marzo de 1994 inició su travesía de Yare a Miraflores, cuya bandera fue el Bolivarianismo.

El Bolivarianismo, el socialismo y la democracia plena ha sido el único camino de la tan anhelada justicia social, de la paz, de la dignificación de los más desposeídos.

En este sentido, el presidente Maduro, durante su alocución que encabezó la tarde de este “Lunes de regiones” desde el salón Ezequiel Zamora, en Palacio Blanco, donde resaltó la proeza realizada por el comandante supremos, quien no desmayó ante las arremetidas imperiales, los incesantes ataques a la soberanía y pretensiones injerencistas a Venezuela.

¡24 años! hay que ver todo lo que le hicieron al comandante Chávez, quien no fue a los canales de televisión a vivir de ellos y no tenía el apoyo de grupos económicos del poder”, indicó.

Hazaña dio paso al blindaje de la Revolución y al liderazgo chavista, quienes se han forjado en las dificultades y luchas diarias, “Somos una sola raíz, una sola fuerza”, sentenció.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend