Inaugurada Sala de Prensa del Gobierno Bolivariano

Este jueves, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), Andrés Izarra, inauguró la Sala de Prensa del Gobierno Bolivariano (SPGB), ubicada en el corazón de Caracas, en la esquina de Gradillas, frente a la Plaza Bolívar.

El titular del MinCI informó que la SPGB es un espacio creado para fortalecer la difusión de la gestión gubernamental a través de una vocería permanente y el suministro continuo de información a los medios de comunicación con la finalidad de evidenciar los logros y avances.

“En estos espacios estará el Gobierno del presidente Chávez atendiendo a los periodistas nacionales, internacionales, regionales, comunitarios y alternativos para facilitar el flujo de la información”, destacó Izarra.

Asimismo, Izarra informó que la atención a los profesionales de la comunicación será de 8:30 am hasta las 5:30 pm, al tiempo que afirmó que la SPGB estará orientada a responder las solicitudes y requerimientos informativos de forma eficiente y oportuna.

 

El ministro detalló que la sede De Gradillas, es un espacio de 224 metros cuadrados que cuenta con un estudio insonorizado, diseñado para realizar ruedas de prensa y equipado con tecnología para transmisiones en vivo (Fly Away, Microondas y Sistema Re-port) sonido de alta calidad dolby surround 5.0, sistema de microfonía inalámbrica, sistema de retorno de audio y hometheater, controlado por cónsola de última tecnología, cámaras de video en alta definición, entre otras especificaciones hacen de esta sala de prensa un adecuado espacio para los nuevos tiempos y tendencias audiovisuales.

Durante el acto de inauguración, Izarra presentó la nueva imagen del portal www.minci.gob.ve y de www.venezueladeverdad.com e invitó a los usuarios a visitar la cuenta en twitter @mincioficial y www.facebook.com/mincioficial, herramientas cibernéticas que según dijo “forma parte del fortalecimiento del Gobierno Bolivariano en las redes sociales para avanzar con fuerza en la batalla de las ideas”.

 Prensa MinCI / Marcos Medina

 

 

Send this to a friend