Injertos Socialistas petroleros ahorran divisas para la nación

FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes

Palacio de Miraflores, Caracas, Venezuela. Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro hizo enlace vía satélite hacia el oriente del país para destacar proyectos de la estatal Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima (PDVSA)
En tal sentido, el Injerto Socialista del estado Anzoátegui, se dedica a la construcción de bombas para extracción de crudo, apuntando hacia la independencia tecnológica, que sirven en los pozos de la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez Frías.

“Los injertos son el resultado de la capacidad de producción tecnológica que permite el desarrollo en cada área y permite independizar al pueblo de importar productos en cualquier campo”.

El Primer Mandatario expresó además que es vital no depender de exportaciones de ningún tipo, minimizarlas, para a su vez “bajar los costos de producción a su mínima expresión, nuevos mecanismos de extracción y enlazar con las políticas socialistas que emanan del Gobierno Bolivariano”.

El objetivo central del Injerto va articulado con el Plan de la Patria, que enmarca la consolidación de la República como una potencia energética, el pozo “La Macoya” de Anzoátegui, ha funcionado en los últimos meses con cabezales de extracción hechos con materia prima venezolana y construidos por mano de obra venezolana.

“Todo el apoyo para que fortalezca el modelo nuestro socialista, Eulogio del Pino pido todo el apoyo en cuanto a capacitación” demandó el Presidente obrero.

35 mil dólares ahorra Venezuela por cada equipo de tipo cabezal que se construye en el país; la soberanía e independencia tecnológica es una lucha del Comandante Chávez que ha continuado el presidente Maduro.

Por Javier Mendoza

Send this to a friend