«La derecha no va a gobernar este país más nunca»

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en compañía del gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, encabezaron el acto de conmemoración de los 51 años del asesinato de Alberto Lovera, militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

DIOSDADO en Anzoátegui 2

Diosdado Cabello agradeció al gobernador Nelson Moreno, por la invitación para la actividad en la cual sirvió además para ratificar el respaldo al gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros.

Cabello refirió que ante el llamado de la derecha venezolana de ir para Miraflores el 3 de noviembre, los revolucionarios están dispuestos a amanecer frente al Palacio presidencial, para evitar las pretensiones golpistas en el país.

Pase lo que pase, el 3 de noviembre debemos garantizar que Nicolás Maduro seguirá gobernando, la derecha no va a gobernar este país más nunca. El día 3 tiene que convertirse en una victoria política y ética», expresó el diputado del Bloque de la Patria, desde el estado Anzoátegui.

Cabello calificó de mentirosa a la derecha, por asegurar que había posibilidad de un Referendo Revocatorio, cuando realmente no procede y ahora, ninguno tiene el coraje de asumir su mentira.

Durante el homenaje en honor a Alberto Lovera, quien fue secuestrado, torturado y asesinado por la Dirección General de Policía (Digepol), el vicepresidente del PSUV señaló, “no hemos sido capaces de decirles a los jóvenes que la derecha sabe asesinar, sabe torturar. “Alberto Lovera vivirá en cada uno de nosotros”, dijo.

Prensa MippCI / Nelson López Prieto

Send this to a friend