Oposición en Venezuela está secuestrada por los grupos violentos que creó su dirigencia

FOTO: Efraín González

Teatro Teresa Carreño, Caracas.«La oposición venezolana está secuestrada por los grupos terroristas y criminales y están metidos en la trampa que ellos mismos crearon. La oposición por silencio es cómplice del terrorismo», indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante su programa Los Domingos con Maduro, edición número 88, que desarrolló desde el Teatro Teresa Carreño, donde se realiza la clausura de la Expo Venezuela Mujer Productiva.

Dijo que la oposición no quiere diálogo. «Se fueron por el camino de la violencia, entonces no me podía cruzar de brazos y tuve que activar la Asamblea Nacional Constituyente, porque el juego estaba trancado, yo quise que el juego avanzara por la vía del diálogo respetuoso, pero la derecha venezolano dijo no, trancó el juego. Si ellos creyeran que son mayoría se postularan a la Constituyente».

Las refriegas en Venezuela hasta la víspera contabilizaban 57 días, y el presidente Maduro asegura que para la fecha la oposición y sus planes golpistas “están derrotados en toda la línea, en Venezuela va a triunfar la paz, la Constituyente, la democracia, va a triunfar el pueblo, la unión cívico-militar”.

“La ultraderecha aventurera golpista, irresponsable, inmadura, ahora está secuestrada por los grupos criminales y terroristas que ellos mismos crearon, ahora ellos quisieran echar un paso atrás para volver a la política porque los grupos terroristas que crearon en todo el país tienen el mando”, comentó.

“Por eso lo denunció, que el mundo lo sepa en Venezuela ha surgido una oposición terrorista criminal que está asesinando. Repudio total al terrorismo criminal y a los cuerpos policiales les pido toda la cooperación”.

Comentó que la Revolución Bolivariana está bendita porque ni los desmanes internos que intenta la derecha a lo interno del país ni la campaña_ férrea, además_ a la que es sometida Venezuela en el extranjero no se ha debilitado ni se debilitará.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend