La Vinotinto conquista meritorio empate 2-2 ante Japón

La selección vinotinto de fútbol de mayores conquistó un meritorio empate en el juego de exhibición que protagonizó ante Japón en el Estadio Internacional de Yokohama. Al momento del pitazo final el marcador mostró un justo 2-2.

Desde el arranque el combinado patriota evidenció estar bien plantado ante su similar anfitrión, a tal punto que impidió mayores libertades al aguerrido cuadro nipón. Prueba de ello es que en el primer tiempo ninguna de las dos plantillas logró superar a su contrincante dejando la pizarra igualada a cero.

Un gol de Yoshinori  Muto (14) en el minuto 51 pone arriba a Japón y cuando parecía que el dueño de casa se consolidaría sobre el gramado oriental, tanto de Mario Rondón (15) desde el punto penal en el minuto 58 significa el empate advirtiendo a los espectadores que no todo había concluido.

En el minuto 66 nuevamente la portería de Dani Hernández es violentada, esta vez por Gaku Shibasaki, quien hizo creer a los seguidores del cuadro mundialista que sellaba una segura victoria sin contar que transcurridos cinco minutos de ese logro, desde media distancia, un zurdazo de Gabriel Cíchero convertiría una importante igualada.

De esta forma La Vinotinto, ahora bajo la conducción de Noel Sanvicente desde el mes de julio, se reivindica ante la afición tricolor que la vio reaparecer el viernes cinco de julio cayendo 3-1 ante Corea del Sur en la ciudad de Bucheon.

AVN

Send this to a friend