Llamado a la no violencia y al desarme arroja resultados positivos en la población

Punto Fijo, estado Falcón El presidente Nicolás Maduro Moros indicó que el programa para sembrar territorios de paz y convivencia sana está dando buenos resultados, pues ya hay bandas criminales que han decidido entregar las armas.

Relató que en el estado Yaracuy bandas enfrentadas entre sí escucharon el mensaje y el llamado a la no violencia y se han sumado a la construcción de una comunidad de paz. “Es conmovedora la experiencia, la conciencia de estos muchachos”, señaló el Presidente, al tiempo que aseguró que es un hecho que se repite en todo el país.

Por otra parte, el jefe de Estado anunció que el Plan Patria Segura llegará a los estados Falcón y Yaracuy este sábado, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela que ha impulsado el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, se desplegará el Movimiento por la Paz y la Vida a fin de atacar el tema de la criminalidad de forma integral, para seguir sumando buenas nuevas al país en materia de seguridad.

Zona industrial

Nicolás Maduro además anunció que la zona franca de Paraguaná se convertirá en una gran zona industrial para el desarrollo económico, tecnológico y productivo del país, sirviendo como base para el avance del Falcón potencia y del socialismo.

El Presidente invitó a la clase obrera a constituir métodos que garanticen la eficiencia en las fábricas para de esta manera contribuir al crecimiento económico de la nación.

Las declaraciones las ofreció el mandatario venezolano durante una asamblea con trabajadores y trabajadoras de las fábricas socialistas ubicadas en la entidad falconiana, realizada este viernes como parte de la jornada de gobierno de calle.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend