Llevar a Fabricio Ojeda al Panteón es un acto de valor y de justicia del presidente Maduro

Prensa Presidencial/ Efrain González

Panteón Nacional, Caracas.- Llevar al líder revolucionario Fabricio Ojeda al Panteón Nacional es un acto de valor y de justicia que el pueblo venezolano debe reconocerle al presidente Nicolás Maduro, aseveró el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Cuba, Alí Rodríguez Araque.

 “Esto que es un acto de valor y de justicia, traer a Fabricio donde debe estar. Allí junto a los restos del Libertador Simón Bolívar y de nuestros patriotas”, dijo el embajador Rodríguez Araque, al calificar a Fabricio Ojeda como el hombre de los mejores valores y tradiciones de los patriotas venezolanos de todas las épocas.

Prensa Presidencial/ Efrain González
Prensa Presidencial/ Efrain González

“Fabricio fue un patriota y un revolucionario, afirmó el diplomático recordando a Ernesto “Che” Guevara quien decía: ‘la escala más alta de un ciudadano es ser revolucionario’”.

Por su parte, el periodista José Vicente Rangel aseveró que con la entrada de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional llegó la dignidad del pueblo venezolano. “Entra la legión de compatriotas humildes, trabajadores, maestros, amas de casa, jóvenes”, expresó Rangel al indicar que la inmensa marcha de venezolanos que acompañó sus restos desde el Cementerio General del Sur hasta el Panteón Nacional es una advertencia para los enemigos y adversarios del proceso revolucionario y bolivariano.

Prensa Presidencial/ Efraín González
Prensa Presidencial/ Efraín González

 Al citar a Fabricio Ojeda quien aseguraba: “lo único que se requiere para ser revolucionario es que hay tener claro quién es el enemigo”, el periodista Rangel puntualizó que “si es la actualidad no se tiene claro que el imperio, la oligarquía, la burguesía, y los tránsfugas son los enemigos, y que la realidad está en el Socialismo y no, en el capitalismo edulcorado no se es revolucionario, y correrá la suerte de muchos que abanaron la lucha y que seguramente están carcomidos por la dignidad”.

 Al rememorar los ideales y las luchas de Fabricio Ojeda, resaltó que este insigne revolucionario siempre estuvo claro que el cambio en Venezuela funcionaría con la alianza pueblo-Fuerza Armada, integración que hoy está más consolidada que nunca.

 Al término de las intervenciones del embajador Rodríguez y del periodista Rangel, ambos recibieron del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, la réplica de la Espada Victoriosa de Carabobo perteneciente al general Rafael Urdaneta.

Maryuri Varela 

Send this to a friend