Maduro a Allup: Condeno tus declaraciones y te exijo disculpas para pueblo bolivariano

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas. “Yo condeno las expresiones racistas, violentas, antipopulares de Ramos Allup- presidente de la Asamblea Nacional – (AN), contra el pueblo Bolivariano, esgrimidas hoy, en medio de los hechos provocados por la derecha; y le exijo, Ramos Allup, se disculpe con el pueblo Bolivariano noble, trabajador, decente de nuestra Patria”.

La exigencia la hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al reiterar que el lenguaje empleado por el presidente de la AN, en sus declaraciones, en las que calificó de antisociales y malandros al pueblo, se traduce en violencia, odio, desprecio y racismo social.

“Las declaraciones de Ramos Allup hoy, son la expresión de lo podrido que tiene el alma. (…) Ofendió gravemente al pueblo de Venezuela, porque podemos tener diferencias pero jamás nosotros hemos ofendido al pueblo opositor que acompañan las causas que ellos lideran. Nosotros le mandamos siempre un mensaje de respeto, de encuentro, de reconciliación a todo el pueblo opositor, esté donde esté”.

Asimismo le pidió al pueblo de Venezuela, no caer en las provocaciones de la derecha porque su intención es generar violencia. “Nosotros tenemos que ser, todos los días, el ejemplo del trabajo, de amor, de la solidaridad. Para eso nacieron las Misiones, para demostrar que la Revolución es amor, solidaridad y humanidad”.

Al compartir con los misioneros y misioneras, quienes se movilizaron desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, para brindarle su absoluto respaldo al Gobierno Bolivariano y para rechazar el injerencismo imperial, dijo que el Socialismo es el Estado social de las Misiones y Grandes Misiones, las cuales les llevan bienestar a los venezolanos.

Reiteró que el camino del país es la paz, al tiempo de reiterar que nadie debe confundirse porque “no me va a temblar el pulso para ponerle los ganchos a los provocadores, llámense como se llamen. Esa es la verdad”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend