Maduro: Debemos luchar por la vida de la Patria

Maturín, estado Monagas El presidente Nicolás Maduro confesó tener un gran dolor en el alma por la pérdida física del comandante Hugo Chávez, y que sólo se calma con la lucha diaria por la vida de la Patria.

«Tengo un dolor en el alma que no lo cura nada, sólo lo alivia la lucha por la vida, por la Patria. Tenemos un dolor en el alma que a veces no nos deja ni hablar, por eso cuando tengamos que llorar, ¡lloremos! Las mujeres y hombres, libres,  dignos, lloran de verdad. Un pueblo que siente a su líder lo debe llorar por siglos, pero sobre nuestro dolor y nuestras lágrimas está nuestro compromiso de victoria.

Pidió a todo el pueblo convertir toda esa energía en fuerza, inteligencia, sabiduría: «El domingo 14 de abril será una insurrección pacífica, victoriosa; cada quien debe tener el uno por diez organizado, por cada centro de votación, por cada mesa, por cada familia, por cada votante, tiene que ser perfecto. Nosotros tenemos la mayor ventaja de todas, un pueblo convencido de su Revolución y organizado para la batalla y la victoria».

Maduro aseguró ante miles de personas que se congregaron en Maturín que derrotará a la burguesía el 14 de abril: «Te voy a derrotar a nombre de este pueblo que merece respeto, por nuestro Comandante. Yo te voy a derrotar con este pueblo, con más de 10 millones de votos. ¡Chávez vive, la lucha sigue!».

Juramentadas UBC de Chávez

Maduro realizó el acto de juramentación de las Unidades de Batalla y todos los asistentes dijeron a viva voz: «Juramos delante de Dios, delante de nuestras madres, delante de nuestros padres y por los más grandes valores de la Patria; juramos como hijos de Bolívar, de Chávez; juramos sumarnos a partir de hoy, sin dar descanso ni reposo a nuestras almas, a impulsar los comandos de campaña, a organizar al pueblo para la gran victoria del 14 de abril. Juramos llevar el mensaje del Libertador Simón Bolívar, respaldar y defender el legado del comandante Chávez y juramos defender con los votos y con el pueblo en la calle la victoria del 14 de abril».

El acto finalizó con Maduro rodeado de niños y recordando al comandante Hugo Chávez: «Los niños tienen un amor muy puro por la música y la poesía. El canto de los niños nos reconforta el alma. Llenándonos con el amor de los niños y las niñas seguiremos adelante. ¡Hasta la victoria siempre!».

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend