Maduro: «El tiempo de los ranchos y la miseria tiene que quedar atrás»

FOTO: @presidencialven
FOTO: @presidencialven
FOTO: @presidencialven

Sector Las Mayas, Caracas. El presidente Nicolás Maduro ratificó este sábado la importancia de impulsar la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor como instrumento para consolidar la transformación de las zonas urbanas en todo el territorio venezolano.

En un programa transmitido de manera conjunta por toda la red de medios audiovisuales del país, el mandatario expresó que «Venezuela tiene que ser un país con ciudades, pueblo, barrios bien organizados, bien bonitos, bien arregladitos, con todos sus servicios. Barrios de paz, comunidades de paz, donde la gente viva con dignidad».

El evento desarrollado en el sector Las mayas, de la capital venezolana sirvió para reflexionar en torno al tema, por lo que el jefe de Estado manifestó de manera enfática que «el tiempo de los ranchos y la miseria tiene que quedar atrás (…) que quede como un mal recuerdo, como una mala historia de la Venezuela petrolera capitalista que gobernaban los parásitos».

Dijo que la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor es la materialización del amor de la Revolución por su pueblo, por la familia.

«Obras son amores y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es una gran obra de amor», acotó.

Informó el presidente Nicolás Maduro Moros que hasta ahora existen 200 corredores que brindan atención a sectores populares de todo el país, para la rehabilitación de viviendas y espacios urbanos y que la meta es atender plenamente a 3 millones de familia.

Mediante un contacto televisivo el jefe de Estado supervisó el avance de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Cojedes, donde existen 4 corredores que integran a 78 barrios en los cuales ya se han entregado obras como parte de este plan y otras se han puesto en marcha.

Por José Manuel Blanco Díaz

 

 

Send this to a friend