Maduro exige un diálogo con la Constitución en mano

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García
Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García
Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García

Palacio de Miraflores. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exige un diálogo con la oposición con la Constitución en mano, “Nosotros tenemos capacidad de diálogo y entendimiento”.

Esto lo anunció durante la segunda pregunta en la rueda de prensa con los medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El primer mandatario manifestó que quiere conversar con la derecha venezolana pero en el marco de la constitución, “nuestro gobierno tiene toda la capacidad y flexibilidad para crear acuerdos, lo más importante es que estamos dispuestos hacerlo”.

Asimismo, agregó que se ha ejecutado el diálogo con los sectores empresariales, que hoy en día atienden al llamado al conversatorio por la paz del país, “pronto vendrán buenas sorpresas”.

Insistió que el diálogo no tiene alternativa, “en la política siempre se dialoga, la única alternativa del diálogo es la guerra y aquí va seguir prevaleciendo la paz”.

El Jefe de Estado, expresó que lo único que pide es que los sectores adversos al Gobierno se sienten, conversen y trabajen en función del país.

Por Yaklin García

Send this to a friend