Maduro exigió a la oposición respeto al pueblo venezolano

 

Hospital Dr. Carlos Arvelo, Caracas El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este lunes en horas de la tarde respeto al pueblo venezolano, al referirse al tratamiento que ha dado la derecha nacional al retorno del Presidente venezolano al país.

«Respeten al pueblo, es mejor que se queden callados un ratico. Calladitos se ven más bonitos, porque realmente se meten con la sensibilidad más profunda de un pueblo», dijo desde las afueras del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en el oeste de Caracas.

Calificó de irónicas las declaraciones que han emitido tras el regreso del comandante Chávez y afirmó que el Presidente se encuentra bien y está siendo atendido como un paciente más de este pueblo.

En declaraciones a los medios de comunicación, transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro desestimó nuevamente a la derecha venezolana, la cual –subrayó– sigue especulando en relación a la salud del comandante Hugo Chávez.

Por ello invitó a combatir esta matriz con la celebración y con el compartir en familia. «A celebrar y compartir con la familia con alegría».

Resumió algunas de las peticiones hechas por el mandatario nacional en su estadía en este hospital. Dijo que el jefe de Estado venezolano ha insistido en que no se perturbe la vida cotidiana del hospital y que se atienda al pueblo al mismo nivel que se le atiende a él.

Estas declaraciones las dio el vicepresidente Nicolás Maduro antes de dirigirse a un Consejo de Ministros, tal y como él mismo lo confirmó. Señaló que en esta reunión espera evaluar todo el mapa político de último momento.

Indicó que los hechos han respondido por sí solos a las maldades y las mentiras de la derecha. «No pudieron en 60 días (durante la estadía del presidente Chávez en La Habana) y no podrán en siglos», enfatizó Maduro.

Fin / Anaís Pérez

 

Send this to a friend