Maduro: Frente a la conspiración burguesa, el gobierno popular en la calle

Foto: Francisco Batista

 

Foto: Francisco Batista

Metro de Propatria, Caracas.- «Ahora, son las pruebas (las conspiraciones) que la vida nos pone. Y tenemos que sortearlas, enfrentarlas, superarlas. A mí no me van a sacar de las calles, yo ahora voy más a las calles, a las movilizaciones populares, a las asambleas en los barrios, a gobernar en la calle», dijo tajante el presidente Nicolás Maduro, frente a planes que él mismo denunció y con los cuales estarían fraguando para atentar contra su vida.

El Mandatario venezolano explicó tener elementos suficientes que así lo demuestran y que quienes dirigen este plan, desde Estados Unidos, son Roger Noriega y Otto Reich; y desde Bogotá, Jorge Uribe Vélez: «Este está detrás de un plan para asesinarme».

«Uribe es un asesino. Yo ya tengo elementos suficientes de que él está conspirando y hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso. Ellos dicen que si me sacan a mí del camino ahí si viene el caos y la anarquía», alertó Maduro durante una reunión con trabajadores del Metro de Propatria.

No obstante, invitó a la derecha: «Que lo piense bien la burguesía, si ellos llegaran a hacerme un daño directo (…) sería imposible controlar a este pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Nuestro pueblo saldría a las calles a defender a la patria y la paz. No tengo duda de eso».

No dudó que ante esta denuncia que hoy hace, lo «primero que harán ellos es salir a banalizar esta denuncia y burlarse. Yo estoy haciéndolo con toda la seriedad del caso. Yo sé lo que estoy diciendo. Están tratando de penetrar por vía selvática, de alguna frontera venezolana, paramilitares. Han entrenado a gente para ello”.

Pero insistió el Presidente Maduro que no lo van a sacar de las calles y que evidentemente habrá que «tomar medidas especiales de protección y seguridad. Yo pido el apoyo del pueblo para estas medidas especiales, pero en la calle».

 Por : Anaís Pérez

 

 

 

Send this to a friend