Maduro: La oposición está en una fase de mucha desesperación por derrotas del 7-O y el 16-D

 

 

Parroquia Coche, Caracas El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que el sector oposicionista que hace vida en el país y fuera de él se encuentra en una fase de «mucha desesperación» por las derrotas que la Revolución Bolivariana le propinó el pasado 7 de octubre y 16 de diciembre.

Maduro advirtió a quienes llamó «príncipes de la burguesía» que si en algún momento de la historia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estuvo bien organizada, es en la actualidad, «es en este año 2013 cuando está bien organizada y armada», dijo.

Invitó al pueblo a estar alerta ante los planes desestabilizadores que se fraguan en los grupos de la derecha, no caer en provocaciones y mantenerse unidos dando la batalla por la verdad, en defensa de la Revolución y del presidente Hugo Chávez.

Criticó la ineficiencia, la corrupción y el burocratismo, pues se trata de una combinación que conduce a un solo camino, hacerle daño a la Patria y destruir a cualquier país, pero sobre todo, según explicó, es el mal que puede destruir una revolución y «nosotros tenemos que tener conciencia de esto».

Las declaraciones las ofreció durante una inspección realizada en el hospital Periférico de Coche, para pasar revista a las obras realizadas tras la intervención que el Gobierno Bolivariano le hiciera al nosocomio el pasado mes de febrero.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend